REUNIÓN CON PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS LOCALES E INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE TURISMO DE EL HOYO TEMPORADA 2013
Se realizó
en la casa de la cultura de El hoyo el día de hoy una reunión con prestadores
de servicios turísticos e integrantes de la Cámara de Turismo local donde
participó el Intendente Municipal, Mirco Szudruk, la Directora de Turismo
local, Claudia Maroni, y personal de la Oficina de Turismo.
Se trabajó
en conjunto sobre diversos temas:
• Amplitud del Horario de la Oficina
de Turismo. Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00 Hs.
Para hacer
extensivo este horario los integrantes de la Cámara de Turismo proponen acercar
una planilla con los nombres, teléfonos de aquellos alojamientos que estarían
de “guardia” en el caso de que lleguen turistas fuera del horario de atención
al público, además de esta planilla la Oficina de Informes colocaría en la
Cartelera la disponibilidad diaria.
• Cambio de metodología en la toma de
datos de disponibilidad, para lo cual los prestadores deservicios de
alojamiento se comprometen a comunicarse en forma diaria y permanente con la
Oficina de Turismo para informar su disponibilidad y plazas ocupadas.
• Apertura Parador La Catarata: Se
realizará en dicho parador un centro de atención al turista con informantes que
brindarán atención al público. El intendente Municipal informó que se
comenzarán en forma inmediata con las reparaciones del sendero mejorando la
seguridad del mismo.
• Puerto Patriada – el camping
municipal cobrará una tarifa diferenciada para residentes tanto en el pase del
día y pernocte.
• Fiesta Nacional de la Fruta Fina -.
Los prestadores presentes manifestaron su interés de participar en la futura
organización de la fiesta y ser parte de la comisión.
• Se entregó nota al Presidente de la
Cámara de Turismo con solicitud de colaboración de pasajes ida y vuelta a
Cataratas del Iguazú, estadía y Excursiones para la Reina Nacional de la Fruta
Fina electa 2013 u otra colaboración de premio para la misma.
• Propuesta de participación en
auspicio de publicidad en pantalla grande y en el escenario durante la fiesta o
patrocinar una de las candidatas a reina. (Ya enviamos un mail con la
información correspondiente).
• Cartelería sobre Ruta Nac. 40, el
intendente informó que se les envió un aviso a todos aquellos prestadores que
tengan cartelería en ruta donde vialidad nacional exige sacarlos.
Tomando la
propuesta de los prestadores se convocará próximamente a una reunión con el
Secretario de Obras Públicas, Carlos Rey, para definir nueva cartelería lugar –
costo.
• Encuestas de Satisfacción al
cliente para los establecimientos; el Sr. Gustavo Flak se compromete a enviar a
la Oficina de Informes las planillas de Encuestas de Satisfacción al Cliente,
para ser enviadas por dicha Oficina para aquellos prestadores interesados poder
implementarlas en sus establecimientos.
Comentarios
Publicar un comentario